NOSOTROS


Inicia sus operaciones con el objeto de proveer al medio nacional soluciones integrales en el campo de las comunicaciones, dejando en el pasado, el concepto de las redes independientes dentro de la empresa e industria nacional.
Hoy en día cuando la tecnología avanza de una manera tan vertiginosa, y podemos conectar nuestro computador a la red eléctrica, y con solo eso, estar conectados al mundo a través de Internet con telefonía nacional e internacional, es obsoleto seguir pensando en la “red de datos”, “la red de telefonía” y “la red eléctrica” como un ente independiente.
En un mercado exigente, regido por la alta competencia, los bajos costos y la máxima confiabilidad de los servicios, se requiere de una empresa capaz de cumplir con estándares cada vez más elevados.
INGCOM, se presenta como esa alternativa, integrada por un grupo selecto de profesionales en el ámbito de las Comunicaciones, la Ingeniería y Climatización, capacitados con sólidos conocimientos en las modernas técnicas de diseño e implementación de cada área, y preparados para solucionar las más exigentes demandas de nuestros Clientes, logrando una integración de todas las necesidades y requerimientos provenientes de las áreas empresariales e industriales.

En INGCOM , aspiramos a ser lideres en solucionar las necesidades Eléctricas, de Comunicación, Climatización existentes en el mercado nacional para nuestros Clientes en función de una mayor simplificación, confiabilidad, seguridad, rentabilidad y ejecución de nuestros trabajos en los plazos establecidos.
Desarrollar proyectos tanto públicos como privados, a lo largo de todo Chile de manera rentable, con atención personalizada a nuestros clientes y altos estándares de calidad e innovación, siendo reconocidos por nuestra seguridad y excelencia operacional, apoyados en nuestra trayectoria y cumplimiento el medio ambiente y el desarrollo humano de nuestros trabajadores.
Tienes alguna duda?
Contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales, gustosamente te orientaremos y asesoraremos.
Algunos de nuestros clientes






